Friday, May 26, 2023

Oren sin cesar, toda oración es respondida.

 


Toda oracion es respondida  "Todo aquel que pide, recibe".

Oren sin cesar. 1 Tesalonicenses 5:17

 

Pensamos correcta o incorrectamente sobre la oración según la concepción que tenemos en nuestras mentes acerca de la misma. Si pensamos en la oración como el aliento en nuestros pulmones y la sangre que fluye a través de nuestros corazones, pensamos acertadamente. El flujo de la sangre nunca cesa y la respiración es incesante; no somos conscientes de ambas, no necesitamos concentrarnos para que suceda, y sin embargo, acontece. Sucede lo mismo con Nuestro Señor Jesús, no nos percatamos que nos mantiene unidos a Él, unidos a Dios, pero si lo obedecemos, eso es lo que hace. La oración no es un ejercicio, es la vida. Debemos de estar en guardia contra cualquier cosa que detenga la oración espontánea. "Oren sin cesar".

Mantengamos, todo el tiempo en nuestros corazones, el hábito infantil de la oración espontánea hacia Dios;

Jesús nunca mencionó que una oración no sería contestada; tenía la certeza ilimitada de que la oración siempre es respondida.

¿Tenemos, por el Espíritu, la inefable certeza que Jesús tenía acerca de la oración, o simplemente pensamos en los momentos en los que Dios parece no haber respondido a la oración?

"Todo aquel que pide, recibe".

Decimos: "Pero, pero..."

Dios responde a la oración de la mejor manera, no a veces, sino cada vez, aunque la manifestación inmediata de la respuesta en el ámbito en el que la deseamos no siempre se produzca.

¿Esperamos que Dios responda a la oración?

El peligro que corremos es querer suavizar las cosas que Jesús dice y hacer que signifiquen algo de acuerdo con el sentido común; si solo fuera sentido común, no habría valido la pena que Él lo dijera. Las cosas que Jesús dice sobre la oración son revelaciones sobrenaturales.

Si quieres saber más, contáctanos

 

Y si  te gusta, comparte.

Te saluda tu hermano en Cristo:

Rev: Roosevelt Jackson Altez

 

Puedes comentar o escribirnos a edicionesdelareja@gmail.com

 

No comments:

Post a Comment