Monday, May 29, 2023

Relación inalterada

 



                                    En ese día, pedirás en Mi nombre... El Padre mismo te ama. (Juan 16:26-27)

 

En ese día, "en Mi nombre" significa en consonancia con mi esencia. No se trata de utilizar Mi nombre como una frase mágica, sino de estar tan íntimamente conectados conmigo que nos volvamos uno.

"Ese día" se refiere al presente, no a un futuro lejano. "El Padre mismo te ama" significa una unión completa y absoluta.

Nuestro Señor no promete una vida sin desafíos externos, sino que, a través del bautismo del Espíritu Santo, Él puede elevarnos a lugares celestiales donde nos revela la sabiduría de Dios. "Todo lo que pidas al Padre en Mi nombre..."

"Ese día" representa un vínculo inalterado entre Dios y el creyente. Así como Jesús permaneció sin mancha en la presencia de Su Padre, nosotros, a través del poder transformador del Espíritu Santo, podemos ser elevados a esa misma relación,

"Para que sean uno, así como nosotros somos uno".

 

"Él te lo dará."

Jesús nos asegura que Dios reconocerá nuestras oraciones. ¡Qué desafío tan profundo! A través del poder de la resurrección y ascensión de Jesús, y a través de la morada en nosotros del Espíritu Santo, podemos entrar en una relación con el Padre donde nuestra voluntad se alinea libremente con Su perfecta voluntad soberana, al igual que Jesús lo hizo.

En esta maravillosa posición que Jesucristo nos ha concedido, podemos orar a Dios en Su nombre, en Su naturaleza, que nos es otorgada por el Espíritu Santo.

Y Jesús declara: "Todo lo que pidas al Padre en Mi nombre, Él te lo dará".

La integridad del carácter de Jesucristo es puesta a prueba por Sus propias palabras.

 

(Estas reflexiones han sido traducidas y adaptadas de temas devocionales de Oswald Chambers.}

 

Si quieres saber más, contáctanos

Y si  te gusta, comparte.

Te saluda tu hermano en Cristo:

Rev: Roosevelt Jackson Altez

 

Puedes comentar o escribirnos a edicionesdelareja@gmail.com

 

No comments:

Post a Comment