Monday, January 29, 2024

"¿Quién eres, Señor?"


 ¡No es posible que alguien pueda ser tan ignorante!

"¿Quién eres, Señor?" Hechos 26:15

"El Señor habló así conmigo con mano fuerte" Isaías 8:11

No hay escapatoria cuando Nuestro Señor habla. Siempre llega con una claridad sobrenatural a nuestra comprensión. ¿Se ha dirigido a ti directamente la voz de Dios? Si es así, no puedes confundir la impertinencia íntima con la que ha hablado contigo en el lenguaje que mejor comprendes, no a través de tus oídos, sino a través de tus circunstancias.

Dios tiene que destruir nuestra manifiesta confianza en nuestras propias convicciones. "Sé que esto es lo que debo hacer", y de repente la voz de Dios habla de una manera que nos abruma al revelar las profundidades de nuestra ignorancia.

Hemos demostrado nuestro desconocimiento de Su persona en la forma en que determinamos servirle. Servimos a Jesús con un espíritu que no es el suyo, le herimos con nuestra defensa por Él, impulsamos Sus reclamos en el espíritu del diablo.

Nuestras palabras suenan bien, pero nuestro espíritu es el de un enemigo. "Y él …los reprendió, y les dijo: No sabéis de qué espíritu sois".

El espíritu de Nuestro Señor en un defensor suyo, así se describe en 1 Corintios 13.

¿He estado persiguiendo a Jesús con una determinación ferviente de servirle a mi manera? Si siento que he hecho mi deber y, sin embargo, le he herido al hacerlo, puedo estar seguro de que no era mi deber, porque no ha fomentado un espíritu manso y tranquilo, “Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón”, sino el espíritu de la autosatisfacción. Imaginamos que todo lo desagradable es nuestro deber.

¿Se parece eso en algo al espíritu de nuestro Señor?

" El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón. " Salmo 40:8

Bendiciones

Tu hermano en Cristo

 Roosevelt Jackson Altez M.T.S.

Magister Estudios Teológicos “Logos Christian University”

 

Escríbenos a: edicionesdelareja@gmail.com

 Puedes encontrar este artículo en:

https://iglesiaheroesdelafe.blogspot.com/2024/01/quien-eres-senor.html

No comments:

Post a Comment